Detrás de las cámaras

Francisco José Alba Iborra, también conocido como Paco Alba por sus personas más cercanas, es de profesión abogado.
Tiene su propio despacho en Catarroja (Valencia) y más de 30 años de experiencia profesional. Sus especialidades son las herencias, los divorcios, la defensa penal y civil ante los Tribunales de Justicia de particulares y empresas, el asesoramiento jurídico empresarial, la reclamación judicial de impagados, entre otras.
Sin embargo, Paco tiene una gran afición por la cocina y, sobretodo, por las paellas y los arroces tradicionales de las tierras valencianas. Su madre Pilar era una gran cocinera y todos los domingos hacía en su casa la típica paella dominguera, que disfrutaba toda la familia.
Paco aprendió todas estas recetas de su madre y de ahí nació uno de sus grandes hobbies fuera de su despacho, y el motivo por el que nació esta web: enseñar todas estas recetas tradicionales que él aprendió de su madre a todas las personas que quieran aprender a hacerlas.
Además, Paco también ha participado en varias ocasiones en concursos del grupo de Facebook de Paellas y arroces, consiguiendo la victoria en varias ocasiones con sus recetas.